Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

martes, 25 de mayo de 2010

...fue el amor

Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías, y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de Chatone te tomes con las amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntádote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar, y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convecerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta.


Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado empiezan por fin a desvanecerse.


No busques al hombre de tu vida, busca al rollo de tu vida, y al final, si él lo merece, algún día ese rollo llegará a ser para toda la vida sin que te des cuenta y entre tanto podéis... pasar un buen rato.

Te perdono porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo...


Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuvieramos juntos.

Eres el primer chico al que besé, quiero que seas el último.

Tenías razón...no se si la vida es más grande que la muerte...pero el amor fue mejor que ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?