Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

viernes, 17 de septiembre de 2010

{}

—¿Se supone que tengo que agradecértelo?
—Deberías. Gracias a mí está aquí, ¿no?
—...
—¿Qué ocurre?
—Que gracias a tí he pasado los peores meses de mi vida.
—Ha valido la pena.
—Para mí no.
—Entonces lo siento por tí.
Se produjo un enorme silencio. Ninguno de los dos se miraba a los ojos...
—Creo que me tengo que ir.
—Adiós, no vuelvas.
La miró con tristeza, pero ella tenía la fija vista en otro lado.
—Hasta siempre.
Y se fue.

2 comentarios:

  1. Este me encanta :) quisiera saber si lo escribiste vos, o si es de un libro decime el nombre que quiero leerlo... :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Nadie:)
    Si, la verdad es que es de los pocos que he escrito yo, y me alegra muchísimo que te guste!
    Unbeso;)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué dices?