Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

viernes, 17 de septiembre de 2010

L'

No me olvidé de nada.
Tal vez pienses que sí lo hice, pero te aseguro que eso no es cierto.
Yo no soy como tú. Quiero decir, después de decirte que te quería, no me marché una mañana, dejándote con el corazón roto en mil pedacitos.
Te odio, porque yo no tuve valor de recogerlos. No tuve valor de odiarte por lo que me hiciste, pero no lo olvidé. Nunca lo haré; te lo aseguro.
Aunque debo decirte gracias. Sin tí, yo no sería la misma. Sin tí, él no hubiera reconstruído ese rompecabezas que era mi corazón y yo seguiría vagando de esquina en esquina con la mirada perdida.
Te odio, mas te doy las gracias.
Ahora que vuelves, no pretendas que te mire siquiera. Hiciste que le doliera la espalda de agacharse y recoger cachitos de mi corazón y, aunque odie lo que me hiciste, no te perdono por eso.
Lo echaste todo a perder, pero tengo que agradecértelo. Sin tí, yo no sería la misma.
Ni él estaría conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?