Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

lunes, 31 de mayo de 2010

Para siempre


Quiero que mi vida sea de ésas que se inmortalizan en un libro, o en una película (quién no ha soñado alguna vez con ello) . Pero creo que si fuese un libro, no sería un best seller o, si fuese una película, no sería de grandes efectos especiales, no.

Si tuviese que escribir sobre mi vida, ésta sería la unión de muchas historias de la vida cotidiana, de los pequeños milagros diarios, como a mí me gusta llamarlo. Quizá no haya hecho nada para cambiar el mundo, pero todos tenemos algo que contar, algo que nos gustaría dejar para la posteridad, para que cuando nuestro cuerpo se haya convertido en mil partículas volátiles, alguien nos recuerde.

Es por ello que las palabras son una manera de hacernos eternos, de no caer en el olvido. Me gustaría que en el libro de mi vida se hablase tanto de aciertos como de mis fallos y mis errores. De mis virtudes y mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías y mis gustos. En resumen, de mi condición de ser humano y por tanto, de la imperfección que eso conlleva. Que he querido con locura, que también me han querido. Que me rompieron el corazón en más de una ocasión, que hice mil y una locuras por amor. Que todavía tengo espinitas clavadas y probablemente nunca me desprenda de ellas.



Que si no vuelve, nunca fue tuyo, y que si vuelve, es tuyo para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?