Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

domingo, 2 de mayo de 2010

Simplemente

Últimamente me he estado preguntando sobre el futuro. La duda me la puso una amiga mia... la verdad es que no es muy dada a pensar, y parece que ese día estaba inspirada, o algo. Dijo que las personas nacemos sin nigún propósito. Somos como un pequeño grano de arena en el universo infinito. Y nosotras nos reímos. <<¡Qué poética estás hoy!>>, dijimos. Pero cada una se sumergió en su mundo y se puso a reflexionar. Es cierto, las personas nacemos sin motivo, pero la gente que nos quiere nos da razones para seguir viviendo. Es decir, ¿os imagináis un mundo sin amigos? ¿sin familia? ¿sin nadie que te diga lo guapa que estás hoy o lo bien que has hecho eso?

Ciertamente, hay personas que tienen que vivir así. Aunque, esa vida es terrible.
Tengo un lío de cabeza tremendo. Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin la gente que me rodea, y que mi mundo se limita a eso. Somos tan insignificantes en el cielo, o tan enormes en comparación a una hormiga...

Sin embargo, cada uno lucha por crearse su propio mundo, uno donde esté a gusto. Rodeado de lo que quieres, o necesitas. Hay gente que no diferencia eso.
Pero, yo me digo: ¿qué importa? estoy aquí, ¿no?. Eso es lo importante, que quizá simplemente sea un grano de arena en el espacio, pero yo voy a seguir luchando por crear un mundo que esté a mi medida, cada día un poquito más grande. Porque muchos granitos de arena juntos, hacen una montaña.

Y... una montaña, es más difícil de derribar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?