Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

domingo, 20 de junio de 2010

Falso.

Lo cierto es que crei que cuando llegase este dia lograrias derrumbarme.

Pero aun y asi; logré mantenerme en pie.

Es muy sencillo poner alas a alguien, y enseñarle a volar.

¿Pero realmente de que sirve todo eso si nunca le mostraste como se hacia cuando llegaba el momento de aterrizar?

Son tantas preguntas, las que siguen paseando en mi cabeza; pero se que nunca llegara el dia en que encuentre las respuestas.

Aunque hay algo que tengo muy claro, yo no fui la que se equivoco esta vez.

O quizá si...

¿Quien me mando a mi dejarme llevar por toda esta locura que me arrancaba de mi aburrido mundo?

¿Como lograste en tan poco tiempo llenar algo que llevaba tanto tiempo vacio?

¿Cuando fue que te volviste dueño de todo lo que me rodeaba sin darme tiempo a pensar mas?

Donde; o mejor, ¿hasta donde hubiese llegado todo esto?

Porque; sobretodo eso... ¿Por que?

¿Sabes? Bueno no lo sabes ni lo sabras nunca.

No lloré, ni una sola maldita lágrima!

¿La razón? No fue solo una.

Fueron unas cuantas pequeñas sonrisas, palabras de aliento o abrazos que te dejan sin respiracion.

A veces nos cuesta demasiado darnos cuenta de cuanto valemos.

Pero para eso existe gente que realmente se preocupa por lo que pueda suceder; y que sí!

Te muestran como debes hacer para no estamparte contra el suelo, para agarrar un rumbo distinto al que dejaste atras.

Personas por las que si mereceria la pena derramar; no una... sino millones de lagrimas.

Pero eso es algo que jamás sucedera, por que a esas personas; jamás se les ocurrirá hacerte llorar.

Y mientras tanto; tu intenta buscar un nuevo motivo por el que luchar.

Yo ya me canse de tus pavadas, de tus niñerias, mentiras y jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?