Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gilipollas;


Deja de llorar por favor te he dicho que lo siento además sabes que así me enamoras más, deja de llorar.


No puedo dejar de llorar ¿vale? Lo siento pero no puedo parar, vete si quieres, despues de llorarle a la almohada seguro que me encuentro mejor.


No te voy a dejar así que te quede claro prometí que no te iba a dejar sola ni un segundo, si quieres llorar pues llora cariño, pero me lloras a mi no a la almohada, te apoyas en mi pecho y lloras todo lo que quieras llorar y por favor perdoname esque soy un gilipollas, pero soy el gilipollas que más te quiere en este mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?