Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Para siempre...


"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"



"Porque me haces reir con las cosas mas tontas, Porque cuando estoy triste o decaida, Tu vienes con tus caricias de terciopelo, con esa sonrisa que todo lo ilumina y transformas mi día:) Cambias mi vida por completo... ¡Jamás me he sentido tan feliz! Cada vez que veo esos destellos en tus ojos al mirarme, me siento perdida completamente... Cuando te conocí no lo pensé dos veces, ni racionalmente, te amé desde el primer momento; y es por todo ello y muchas cosas más que soy tuya para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?