Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

martes, 9 de noviembre de 2010

Todo el mundo tiene una madre, a la que quiere mucho.


A veces olvidamos la importancia de pequeñas cosas que solo disfrutamos al ser niños, pero a pesar de todo lo que podáis pensar y decir de mi después de leer esto me da absolutamente igual, porque ayer volví a dormirme escuchando la voz dulce de mi madre contándome uno de mis cuentos favoritos, algo que echaba tanto de menos...
Y que quizás nunca le había dado la importancia que le pertenecía y ayer cuando después de muchos años volvió a sonar en mis oídos su voz leyendo esas líneas , regresó a mi mente el recuerdo de mi cabecita apoyada sobre su regazo y los ojos entre cerrados mientras iba perdiendo de oída la vocecita que narraba aquella bonita historia.
Antes de terminar diciendo colorín colorado, recuerdo que ansiosa, ya estaba pidiendo que empezará de nuevo o que leyera otro de los muchos libros que reposaban en mi estantería.
No entiendo como se me había podido olvidar lo mucho que me gustaba mi cuento de antes de ir a dormir.
Son cosas tan bonitas como estas las que me hacen querer volver a ser pequeña, cuando el cuento de buenas noches era lo mas importante del mundo, mientras así todos los problemas perdían importancia.
Terminaré diciendo, te quiero mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?