Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

martes, 28 de diciembre de 2010

Razones para NO quererte.

10 razones para no quererte.

  1. Porque eres insoportable. Te crees lo más y verdaderamente no lo eres.
  2. Porque crees que todos los demás están por debajo de ti. Y eso no es cierto.
  3. Porque pareces no tener sentimientos. Y al final hasta tú terminarás creyéndote esto.
  4. Porque no puedes hacer otra cosa que reirte de los que no son como tú. Espero que nunca nadie sea como tú.
  5. Porque piensas que puedes conseguirlo todo con esa sonrisa (y probablemente puedas).
  6. Porque odio la forma en que me miras, porque esa mirada que me diriges me la reservas a mí.
  7. Simplemente porque quererte es algo muy difícil.
  8. Porque crees que tienes los mejores amigos del mundo y en realidad sólo están contigo por popularidad -me das pena por eso-.
  9. Porque me das pena, y no puedo querer a alguien que me de pena.
  10. Porque no puedo soportar que causes estos sentimientos en mi.
  11. Porque no puedo evitar sentirlo.
  12. Porque te odio por eso.
  13. Porque sí.