Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

sábado, 8 de enero de 2011

·hasta nunca...

Empiezo a creer que me has engañado, y no de la forma que tú crees. ¿Te crees que soy estúpida? Mira, niño, no me toques la moral.
Adiós, good bye, hasta nunca.
Me cansan tus miradas perdidas, me cansas tú. Tus estúpideces...
Ni siquiera recuerdo como comenzó todo, o mejor dicho, como terminó. Fue el comienzo del final, nunca mejor dicho. Cuando decidí que no podía más, eso fue otra historia. Aquel si que fue el final, el final del todo. Prometí no volver a quererte nunca, y sigo manteniendo esa promesa. Tú, más que nadie sabes de lo que soy capaz. Fui capaz de amarte con todas mis fuerzas, y de odiarte con toda mi alma. Ahora simplemente, has desaparecido. No pienso en tí, te lo juro. Soy una persona mejor y más feliz. Se admitirlo y no puedo arrepentirme de ciertas decisiones.