Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

jueves, 24 de marzo de 2011

200 entradas.

200 entraditas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Increíble, como es el tiempo que pasa y no te das cuenta, ¿verdad?
Bueno, a mucho de vosotros no os conozco ni os volveré a ver por aquí, ni volveréis a recordar este pequeño espacio, pero quiero dar las gracias a TODAS las personas que han pasado al menos una vez por este blog, y a la que no, pues también gracias :) A mis amigos, a mi familia, a la gente que quiero y que tanto significa para mi... a todos ellos, GRACIAS, de verdad, porque sois la razón de mi vida, de que me levante cada mañana y piense con una sonrisa: y aquí va otro día...
-Pues nada, que espero estar mucho tiempo más con vosotros, que verdaderamente lo que aquí escribo (que a veces no es mío), me llega al alma y es algo que de verdad siento, y con lo que espero que vosotros también os sintáis identificados.


Definitivamente tengo ganas de continuar con esto porque significa mucho para mi... Así que hasta la próxima, se despide con un saludo, Didianne.
Un beso muy grande para todos y de nuevo, GRACIAS.