Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

sábado, 7 de enero de 2012

La razón por la cual no hay barreras entre nosotros es porque tú las derribas fácilmente con una sonrisa(:

No me gusta nada quererte, porque no quiero darte tanta importancia; eres engreído y egocéntrico, no me necesitas para aumentar tu narcisismo. 
Además, ni siquiera se porque te quiero. Si lo pienso bien, soy capaz de decir más cosas negativas de ti, que positivas. Ahí voy:
Eres bipolar, me usas cuando quieres, eres un -y perdón por la expresión- calienta chochos, eres inmaduro, no sabes lo que quieres, intentas hacerte el héroe y no te das cuenta de que haces daño a los demás, te quieres hacer el misterioso, y das pena, eres rencoroso, y me pones muy nerviosa cuando me lames la cara.
Soy capaz de saber todo eso, y sin embargo...
Uf, no lo voy a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?