Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Felicidades!

Que nada, que ya son 100 entradas. 100 nada menos.
Que llevo ya bastante tiempo aquí, y la verdad es que me ha cundido :)! Pero que nada, que disfruto mucho escribiendo esto y espero que a vosotros os guste, aunque no lo demostréis ni haciendo muchas visitas ni dejando comentarios ;). Bueno, aún así no me importa, ¿eh? Yo feliz de cumplir por fin con todos vosotros y con mi mistakes esas 100 entraditas, que he sentido con todo mi corazón (aunque he de decir que la mayoría no me las he inventado, algunas son puras mistakes&company).
Y cuando lleguemos a las 200, otra entada de felicitación! :D
Bueno, sólo quiero agradecer a las personas que han pasado por aquí alguna vez y han perdido un poquito de su valioso tiempo visitando esto que he creado.
Y a mis amigos también, por supuesto, (aunque ni siquiera les he avisado de la existencia de este blog), que me hacen el día a día más llevadero.
Si alguien, yo que sé, quiere aportar nuevos textos o frases, que no se corte ¿eh? Que deje un pequeño comentarios (porfa), o que contacte conmigo en: darinaymapi@gmail.com.
Nada más, creo. Que voy a seguir en busca de buenas frases, ¿ok? Que en este mes no he parado de hacer entradas jajaj, aunque no pienso descansar :).
MUCHAS FELICIDADES, PEQUEÑO BLOG. ESPERO QUE CADA DÍA TE HAGAS UN POCO MÁS GRANDE :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?