Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Paseo corazón·$

Hola, buenos días. Me llamo felicidad. Vivo en el tercer piso del corazón, justo al lado de la alegría. A veces te preguntarás por qué no salgo de paseo, que por qué me quedo en casa viendo la tele... Bueno, pues te voy a decir que es porque el ascensor que conduce al piso de abajo se suele estropear. Sí, sí. Y claro, como no tenemos mecánicos ni nada parecido, pues nos toca arreglarlo a nosotros. En realidad me refiero a la alegría y a mí, porque el miedo, la ignorancia y la maldad siempre se las arreglan para que se vuelva a estropear.
Así que ya ves, si de vez en cuando te encuentras triste, tú tranquilo ¿eh? Que pronto arreglaremos el ascensor y saldremos a pasear un ratito por el corazón.
Fdo: Felicidad.

PD: Convence al amor de una vez por todas de que salga un ratillo, que me canso de tenerlo inquilino en mi piso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?