Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

No necesitamos vivir un cuento de hadas.

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la Bella Durmiente la despiertan con un beso... Érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de "...y vivieron felices", habría que darle una paliza.
No necesitamos vivir un cuento de hadas, sólo algo de felicidad.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog.yo apenas comenze uno.a veces si te das cuenta de que no eres una princesa y de que no te mereces todo.de que te mereces lo que cosechas..y peor que a veces eso no se puede.!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué dices?