Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un escondite para cuando llores.


Dicen por ahí que la única persona de la que te puedes fiar siempre eres tú mismo. Pero yo no hago caso. ¿Acaso podríamos vivir sin alguien en quien confiar y con quien poder hablar, hacer, compartir, reír, llorar...?

Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. Pero yo no hago caso. Eso si, nadie puede alejarnos de esa sensación de desconocimiento, de confusión, de "no enterarse de nada".

Esa sensación que a veces simplemente la creamos nosotros mismos en nuestra cabeza. Pero otras muchas querrías desnudar su pensamiento y lograr entenderlo. Alguien dijo alguna vez: ¿Sabes cuál es la verdadera cárcel? La que uno se construye con sus propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?