Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

viernes, 17 de septiembre de 2010

No.

No. No quiero. No quiero que vuelvas, ni que me saludes, ni que me mires, y tampoco quiero que me sonrías. No quiero verte. No quiero que me toques. No quiero cruzarme contigo ni quiero más casualidades. No quiero que me hables. No quiero discutir, ni enfadarme. No quiero que te acerques a mí con un cacharro de JB con la intención de darme un trago, ni quiero que me heches el humo de tu cigarro. No quiero ni que te rías con mis tonterías, ni que me hagas reír con las tuyas. No quiero un segundo contigo, no necesito nada de tí. Formas parte de mi pasado y yo no quiero volver al pasado. No quiero tenerte cerca. No quiero volver a caer. Me niego a volver a equivocarme. No quiero más mentiras, ni más promesas, ni más llamadas de teléfono a las tantas de la noche. Sólo quiero hacerte rabiar, quiero que sufras. Quiero que te arrepientas. Quiero pasar a tu lado y no mirarte, porque no me importas. El pasado se queda en pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?