Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tú.

De todos los hombres en el mundo, tenías que ser TÚ. Yo, era feliz... Hasta que te conocí & me cambiaste todos los ideales, todo aquello que pensé que era el amor, lo cambiaste por completo. Le diste mucho sentido a mi vida. Me enseñaste muchas cosas. Pero de la nada lo dejamos todo en el aire, & todo lo que pensaba que era & me enseñaste a ser.. ¿Dónde quedó? Ni yo lo sé. Cambié, por ti. Pero tú no cambiaste por mí. Ahora me doy cuenta que todo eran mentiras. Me sentía muy segura de mi misma, como siempre, & terminó todo mal. Ahora no puedo mirarte a los ojos. Lo arruinaste, lo arruinamos. Pero te amo, & se que si quisiera podría estar con él, con él o con él. Pero solo te veo a ti: El peor de todos, pero el que me enseñó a vivir.Me duele mucho, pero es mejor así. Te amo, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?