Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

martes, 5 de octubre de 2010

;

-¿Sólo me quieres por mi cuerpo verdad? ¿Si fuera diferente me seguirías queriendo?

-Mi niña, eso no importa. El caso es que tú eres como eres y te quiero así.

-Ya, pero si fuera esa chica de allí, ¿a que no te gustaría?

-Tú tienes tu cuerpo, guapa, y es precioso, lo admito, pero no te quiero sólo por eso...

-Sí, pero cuando deje de tener buen cuerpo, ¿qué?

-Entonces me buscaré a otra con un físico mejor. Lo siento cariño, es el ciclo de la vida. Yo no puedo cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?