Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

domingo, 10 de octubre de 2010

Condenas y liberaciones.

Y de repente, cuando menos lo esperaba, cuano mas exhausta me encontraba... los pulmones se me llenaron de luz y los ojos de oxígeno y, entre los dos, consiguieron liberar a mi corazón...

"Venga, encerradme mi cuerpo en una carcel, pero mi mente... ¡¡MI MENTE ES LIBRE!! Mi mente es libre... Baby... mi mente es libre... pero me faltas tú... En este patio... sólo me faltas tú..."

"No, no cogí mi tren. En vez de subir, lo asalté y en vez de matar al que me mató, mi suerte aquí maté... Soy un jodido ladrón que mi vida me robé..."

"Asi no sale ná... Es que es muy complicao... Pues aquí nos vamos a quedar... Por cobardes y por pringaos... Toda la vida solito entre rejas... ¿Pues sabes lo que te digo? Que yo no pienso seguir... Al carajo el plan de fuga, pero sí te voy a decir que al que raje, por ésta, lo rajo"

"El día que salga de aqui, yo tengo cuentas que ajustarme. Conmigo mismo empezaré, ya encontraré quien me las pague... Cuando yo salga de aquí, a mi suerte voy a montar, pero no subirá nunca más conmigo la soledad... Cuando salga quiero ver a gente como estos capullos, que tienen lo que hay que tener, que es sólo DIGNIDAD Y ORGULLO"

"CUANDO SEA LIBRE, TENDRÉ OTRA VIDA, que sigue... Y vengan sueños, QUE TODO ES POSIBLE... Cuando sea libre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?