Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

jueves, 13 de enero de 2011

Porque mi sueño eres tú.

- ¿Qué pasa?

+ No estoy segura..
-Vamos... dímelo
+ No sé como hacerlo...
- Venga va... hay confianza, puedes decirme lo que quieras.
+ Nunca he sabido... Nunca he sabido lo que es estar enamorada de verdad, pero ahora... Estoy tan segura que lo estoy...
- ¿De quién?
+ ¿De verdad quieres saberlo?
- Quiero saber que piensas... Y que quieres...
+ ¿Qué pienso?, pienso que tu eres esa persona que no quiero que se separe nunca de mi, esa persona que me hace sentir única, que me hace sentir cosas que nunca antes nadie me había hecho sentir... Pienso que eres alguien que sabe valorarme y que me quiere. Pienso que no existen palabras para describirte, que sabes hacer de cada momento algo inolvidable, me pregunto... ¿Cómo lo harás?, ¿Cómo haces para que cuando estoy pasando por uno de los peores momentos yo sonría?, eres increíble...Y bueno... como ya ves pienso muchas cosas, pero... ¿Qué quiero? eso es simple...Te quiero a ti, solo a ti.
-No sé que decir... Siempre he deseado escucharte diciéndome todo eso, y siempre me decía que eres mucho para mi, que deje de soñar y que soy tonto por pensar que algún día llegaría este momento... Y ahora... Ahora es cuando me doy cuenta de que los tontos son ellos, porque los sueños se hacen realidad, porque mi sueño eres tu.