Page Graphics, Tumblr Graphics

Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

domingo, 6 de febrero de 2011

fun.

Photography Graphics, Tumblr Photography
Cariño tengo un secreto para decirte.
Tengo que confesar que en realidad no soy quien finjo ser. Yo vengo de un mundo mágico donde todo es posible, donde puedes pedir todos los deseos que quieras, que se te cumplirán. La gente de allí es tan feliz y a la vez tan infeliz que se me ocurrió que yo podría alcanzar el equilibrio perfecto conociéndote a ti. Y lo he hecho.
Pero, mi deseo tenía una condición. Está bien, yo te conocería, pero no debería enamorarme de ti.
Demasiado tarde.
Ahora que sabes todo esto, tendré que volver, tú me olvidarás. Yo seguiré en el filo de la felicidad plena y la mayor infelicidad de todas, y mientras tendré la seguridad de que tú sin mi estarás mejor, que verdaderamente es lo que me importa.
Y ahora, shh, esto no se lo digas a nadie, es un secreto.
Hasta siempre, te juro que no te olvidaré.