Eres el visitante...

Datos personales

Mi foto
Zurda, rubia, pelo largo, ojos verdes, AMA el chocolate, ODIA el café. Vive en un mundo apartado del resto, cree que todo el mundo es bueno y la gente la piensa inocente. Le encantan los besos en el cuello y los guiños de ojo, y se enamora de la gente por su nariz. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y escuchar música, y sabe guardar cualquier secreto.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños...

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Por qué no quiero enamorarme?


Porque me hablaste del amor, porque todo me lo contaste como si no existiera y entonces quería probarle... porque me decías que todo se ponía de colores brillantes y sensaciones únicas, y quería conocerle más y más. Porque reías y cantabas canciones románticas y me hacías suspirar. Porque te elevabas tan alto que quería estar justo así, y observar como se veía todo desde arriba.
Por eso no quiero enamorarme, porque así como te vi subir, te vi caer de golpe.

Te vi llorar a todas horas, te vi ponerte triste al ver parejas hasta por television. Te vi vomitar al escuchar aquellas mismas canciones que me hacían suspirar. Te vi emborracharte y gritarle a las paredes que eras una idiota por haberte creído todo ese cuento.

Por eso no quiero conocerlo, porque cuando más convencida estás de que eso es perfecto... te da la puñalada por la espalda y te convierte en la persona más pobre de sentimientos en un instante.


No quiero enamorarme porque francamente no quiero días de plenitud y una vida anhelando poder llegar otra vez a eso. No quiero extrañar esos días de "gloria"...
No quiero esa farsa y voy a hacer hasta lo imposible por no enamorarme.
Y me vale que digan que es inevitable o que a veces pasa sin que me dé cuenta...

Hay cosas que pueden evitarse, o ¿a caso si no quieres matar lo haces a la fuerza? Tiene que buscarme verdaderas razones para caer en ello, y en verdad, tengo suficientes para soportarle disfrazado de lo que quiera, de igual manera voy a rechazarle y evitarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué dices?